HOLA HERMANAS Y HERMANOS
BENDICIONES
ESTA ES LA HISTORIA DE UN VARÓN LLAMADO JUAN, CONTADA EN TIEMPO PRESENTE.
JUAN ES UN VARÓN QUE NO TENÍA UNA BUENA VIDA Y RELATA:
CADA DÍA QUE PASABA ME AISLABA MÁS DE MI ESPOSA, DE MIS DOS HIJOS Y EN EL TRABAJO A MEDIDA QUE TRANSCURRÍA EL TIEMPO ME RECLUÍA EN MI MISMO, LEVANTANDO UN MURO EN EL QUE NADIE PODÍA PENETRAR.
A LA HORA DEL REFRIGERIO, MIS COMPAÑEROS SE PONÍAN A CONVERSAR, HABÍA UNO DE ELLOS HABLABA DE LA BIBLIA, ALGUNOS LO ESCUCHABAN UN RATITO, OTROS LO IGNORABAN, A VECES QUEDABA SOLO Y SE PONÍA A LEER LO QUE LLAMABA LA PALABRA DE DIOS.
UN DÍA LLEGO A CASA , CASI NO SALUDO APENAS UN HOLA, FRÍO.
DEJO EL BOLSO, PASO FRENTE AL ESPEJO QUE TENEMOS Y COMIENZO A MIRARME DETENIDA Y PROFUNDAMENTE HASTA SENTIR UN RECHAZO HACIA MI PERSONA, SENTIR DESPRECIO POR UNO MISMO ES LO PEOR PARA UN SER HUMANO.
CREO QUE ESO FUE LA GOTA QUE REBALSÓ EL VASO.
PENSÉ COMO PUEDO O QUE DEBO HACER; NO ENCONTRABA RESPUESTA, HASTA QUE UNA VEZ EN EL DORMITORIO, RECORDÉ A MI COMPAÑERO DE TAREAS, ESE QUE LEÍA LA BIBLIA Y ME DORMÍ CON EL PENSAMIENTO "MAÑANA TRATARÉ DE HABLAR CON ÉL"
EMPEZÓ LA ANSIEDAD AL LLEGAR AL TRABAJO Y NO VEÍA LA HORA QUE LLEGARA EL DESCANSO.
EL MOMENTO ESPERADO LLEGÓ, SORPRESIBAMENTE NO HABÍA NADIE ALREDEDOR, FUE ALLÍ QUE ME ACERQUE CON EL TEMOR DEL RECHAZO, PERO ENCONTRÉ MI PRIMER ESCALÓN SUPERADO, AMABLEMENTE ME SALUDO ME INVITO A SENTARME Y CON VOZ PAUSADA ME PREGUNTÓ COMO ESTABA, MAL LE DIJE, NO QUIERO ACERCARME A NADIE, ME MARGINO Y ESO HACE QUE NADIE ME QUIERA.
COMO QUE NADIE TE QUIERE ME RESPONDE , ESTÁS MUY EQUIVOCADO HAY UNO QUE SÍ.
ALGUNO DE MIS COMPAÑEROS, ALGUNO DE LOS JEFES, NO ME DIJO.
ALGUIEN A QUIÉN TU NO CONOCES, PERO EL SÍ A TI .
COMO ME PUEDE QUERER SI NO LO CONOZCO, COMO SE LLAMA
JESÚS ES SU NOMBRE Y MIENTRAS ME LO DECÍA SUS OJOS SE ILUMINARON, EL TE VA A AYUDAR.
CUANDO ME LO PUEDES PRESENTAR. AHORA MISMO CIERRA LOS OJOS Y REPITE CONMIGO :
SEÑOR JESÚS TE PIDO QUE PERDONES TODOS MIS PECADOS, ENTRA EN MI CORAZÓN PORQUE TE RECIBO COMO MI ÚNICO SALVADOR PERSONAL Y RECONOZCO QUE ERES EL HIJO DE DIOS Y QUE RESUCITASTE AL TERCER DÍA.
REPETÍA CADA PALABRA EN MI MENTE Y SENTÍA COMO REPERCUTÍA EN MI CORAZÓN.
ME DICE MI COMPAÑERO : ABRE LOS OJOS.
ASÍ LO HAGO Y MI LLANTO SE HACÍA INCONTROLABLE, NO SOLO ESO SINO QUE ESTABA DE RODILLAS JUNTO A ÉL, QUE AGRADECE CON UNA ORACIÓN QUE AÚN RECUERDO.
"GRACIAS SEÑOR JESÚS POR QUE AHORA TAMBIÉN MORAS EN EL CORAZÓN DE JUAN.
ME PUSE DE PIE Y MI ACTITUD Y MI VISIÓN FUERON MAS CLARAS
COMO NUNCA DESEABA LLEGAR A CASA.
A LA HORA DE SALIDA ME DESPIDO DE MIS COMPAÑEROS COSA QUE ANTES NUNCA HACÍA, ALGUNOS RESPONDIERON OTROS ME MIRARON CON RECELO, LOS ENTIENDO POR QUE ESE FUE MI
COMPORTAMIENTO DURANTE AÑOS PARA CON ELLOS .
LLEGO A MI HOGAR, ABRO LA PUERTA, Y LO PRIMERO QUE HAGO ES ABRAZAR A MIS DOS PEQUEÑOS, EN SU MIRADA SE VEÍA QUE NO ENTENDÍAN LO QUE LE PASABA A SU PAPÁ, LUEGO A MI ESPOSA LA BESE EN LA FRENTE Y MIRÁNDOLA A LOS OJOS LE DIJE PERDÓNAME , ME VOY A DUCHAR, QUE TE PASÓ, EN LA CENA TE CUENTO Y ASÍ FUE LE CONTÉ TODO LO QUE ME SUCEDIÓ, TU TAMBIÉN TIENES QUE ACEPTAR A CRISTO EN TU CORAZÓN, YO TE VOY A AYUDAR Y ASINTIÓ CON LA CABEZA.
AHORA PASO FRENTE AL ESPEJO DONDE UN DÍA ME MIRABA Y NO ME RECONOCÍA, Y AHORA LE DOY GRACIAS A DIOS POR QUE TENGO UNA IDENTIDAD QUE EL ME DIO.-
PIENSO:
MUCHAS PERSONAS SON COMO YO ANTES DE RECIBIRLO PERO
MUCHAS PERSONAS SON COMO YO DESPUÉS DE RECIBIRLO...
PASTOR OSCAR
UNIDOS PARA CRISTO
No hay comentarios:
Publicar un comentario