martes, 30 de diciembre de 2014

SALUDO DE FIN DE AÑO

HOLA HERMANAS Y HERMANOS
BENDICIONES



CON MOTIVO DE LA PROXIMIDAD DE UN NUEVO AÑO QUE SE VA A INICIAR DESDE UNIDOS PARA CRISTO
QUEREMOS AGRADECER PRIMERO A DIOS Y LUEGO A CADA UNO DE USTEDES POR ESTAR SIEMPRE EN CONTACTO
A TRAVEZ DE LOS MENSAJES Y HEMOS PODIDO APRECIAR Y VALORAR LAS ORACIONES A FAVOR DE NUESTRAS VIDAS Y LA CONGREGACIÓN. 

TAMBIÉN RESALTAR CUANDO ALGÚN HERMANO CONTÓ SU TESTIMONIO POR FALTA DE TRABAJO, DE SALUD,
DE SEGURIDAD, O PROBLEMAS ECONÓMICOS DEL PAÍS COMO INMEDIATAMENTE USTEDES, INTEGRANTES ACTIVOS DEL PROGRAMA, MOVIDOS A MISERICORDIA SE PUSIERON EN ORACIÓN A FAVOR DEL NECESITADO, AÚN CONGREGACIONES, ENTERAS LLEVANDO ADELANTE UN MANDAMIENTO BÍBLICO: ORAD LOS UNOS POR LOS OTROS.

A PESAR DE ESTE CORTO PERÍODO QUE LLEVA EL PROGRAMA CON LA GRAN CANTIDAD DE MAIL RECIBIDOS NOS REÍMOS, HEMOS RECORDADO HECHOS Y ÉPOCAS, HEMOS VIAJADO Y CONOCIDO OTROS LUGARES, NOS HEMOS DOLIDO, HEMOS LLORADO, HEMOS APRENDIDO Y HEMOS CRECIDO CON SU AYUDA PARA LA GLORIA DE DIOS. HEMOS VIVIDO MUCHAS SITUACIONES QUE HOY NOS HACEN MAS FUERTES EN LOS CAMINOS DEL SEÑOR.

ESTE NO ES UN PROGRAMA DE UN GRUPO REDUCIDO DE PERSONAS SI NO  QUE LO CONSIDERAMOS UN PROGRAMA DE MILLONES DE PROTAGONISTAS, USTEDES.

Y DESTACAR EL RESPETO QUE TIENEN AL ENVIAR SUS MENSAJES QUE FORMAN PARTE DE COMO DIOS QUIERE QUE SUS HIJOS SE COMPORTEN CON EL PRÓJIMO.

NOS SENTIMOS ALAGADOS, NO VANAGLORIOSOS, POR LA CANTIDAD DE MENSAJES QUE NO ALCANZAMOS A LEER, PIDIENDO LAS DISCULPAS CORRESPONDIENTES.

ME GUSTARÍA ABRAZAR CALIDAMENTE A CADA UNO DE USTEDES, ALGO IMPOSIBLE DE LOGRAR, POR ESO DESDE ESTE LUGAR Y A LA DISTANCIA 

LE PEDIMOS A DIOS QUE SIGA PROSPERANDO AÚN MAS SUS VIDAS, SUS HOGARES  DE LO QUE LO HA HECHO PARA QUE TODO LO QUE EMPRENDAN DE SU FRUTO AL CIENTO POR UNO. 

Y PARA LOS NIÑOS  QUE ESCUCHAN EL PROGRAMA VA ESTE MENSAJE: SIGAN PORTÁNDOSE BIEN HACIÉNDOLE CASO A MAMÁ Y A PAPÁ POR QUE  OBEDECIENDO A ELLOS ESTÁN OBEDECIENDO A DIOS.
DIOS LOS BENDIGA MUCHOS PEQUEÑITOS HIJOS DE DIOS.

HOY LES DIGO QUE ALGUNAS LÁGRIMAS HAN  RECORRIDO MI ROSTRO AL ESCRIBIR ESTE MENSAJE QUE PARA MI ES UN SENTIR DE LA MISERICORDIA DE DIOS. 

PASTOR OSCAR 
UNIDOS PARA CRISTO

No hay comentarios:

Publicar un comentario