lunes, 18 de mayo de 2015



HOLA HERMANAS Y HERMANOS


BENDICIONES


MEDITEMOS EN EL SIGUIENTE RELATO:






JESÚS ES LA LUZ DEL MUNDO


EN UNA GRAN CIUDAD, POR LA CUAL TRANSITABAN AUTOS PERMANENTEMENTE POR LA INDUSTRIA PROGRESISTA QUE ALLÍ EXISTÍA, GENERABAN LAS FÁBRICAS UN DENSO HUMO.
EN UNA DETERMINADA NOCHE COMIENZA A DESCENDER, EN FORMA PRECIPITADA, UNA NIEBLA MUY ESPESA, MUY DENSA QUE CONJUNTAMENTE CON EL HUMO PRODUJERON EN ESE LUGAR QUE LA VISIBILIDAD FUESE NULA Y LA CATÁSTROFE NO SE HIZO ESPERAR, CHOQUES EN CADENA , HIERROS RETORCIDOS Y MUCHAS COSAS MÁS LUEGO DE UN ACCIDENTE.
PODEMOS DEDUCIR QUE, SIN LUZ EL SER HUMANO, ES INCAPAZ DE SOBREVIVIR.
APLICANDO ESTA ENSEÑANZA EN LO ESPIRITUAL ES NECESARIO DARNOS CUENTA QUE SIN LA LUZ DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO NO TENEMOS SALVACIÓN.
EN UN MOMENTO PUEDE LLEGAR LA NIEBLA A NUESTRAS VIDAS PORQUE ESAS CALLES O RUTAS OSCURAS SON LAS TENTACIONES QUE EL MALIGNO PONE PARA EVITAR QUE PODAMOS VER LA LUZ QUE NOS VA A LLEVAR AL LUGAR QUE EL SEÑOR QUIERE PARA SUS HIJOS.
SEAMOS INTELIGENTE COMO LO FUE EL PROFETA PARA RECIBIR LA SABIDURÍA QUE DIOS NOS ENTREGA Y SOBRE PONERNOS A LAS TINIEBLAS.
POR ESO ENCONTRAMOS EN ESTE VERSÍCULO LA RESPUESTA:
JUAN 8 VERSÍCULO 12
OTRA VEZ JESÚS LES HABLÓ, DICIENDO: YO SOY LA LUZ DEL MUNDO; EL QUE ME SIGUE, NO ANDARÁ EN TINIEBLAS, SI NO QUE TENDRÁ LA LUZ DE LA VIDA.




UNIDOS PARA CRISTO
PASTOR OSCAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario