miércoles, 12 de agosto de 2015

REFLEXIONES




HOLA HERMANAS Y HERMANOS


BENDICIONES




MUCHAS VECES ESCUCHO A PERSONAS DECIR QUE LE HICIERON UN FAVOR A ALGUIEN, Y NI SIQUIERA FUERON CAPAZ DE DEVOLVERLE ESE FAVOR, MENOS AÚN AGRADECERLE.
HACE MUCHO TIEMPO REFERIDO A ESTE TEMA ALGUIEN DECÍA NO ESPERES DE LA MISMA PERSONA UNA ATENCIÓN SIMILAR, PERO SEGURO ALGÚN OTRO TE VA A AYUDAR EN EL MOMENTO DE NECESIDAD.
CON EL CORRER DEL TIEMPO Y REFLEXIONANDO EN LAS COSAS DE DIOS, SI AYUDO A MI PRÓJIMO Y NO ME LO RECONOCE, SEGURO DIOS VA A TOCAR A ALGUIEN PARA COMPENSAR MI ACTO.
RECUERDE QUE SI ALGUIEN NECESITA ALGO Y NO LE HACEMOS CASO MEDITE EN ESTOS VERSÍCULOS:
ENTONCES EL REY DIRÁ A LOS DE SU DERECHA: VENID, BENDITOS DE MI PADRE, HEREDAD EL REINO PREPARADOS PARA VOSOTROS DESDE LA FUNDACIÓN DEL MUNDO.
POR QUE TUVE HAMBRE, Y ME DISTE DE COMER; TUVE SED, Y ME DISTE DE BEBER; FUI FORASTERO, Y ME RECOGISTEIS; ESTUVE DESNUDO, Y ME CUBRISTEIS; ENFERMO, Y ME VISITASTEIS; EN LA CÁRCEL, Y VINISTEIS A MI.
ENTONCES LOS JUSTOS DIRÁN ¿CUANDO HICIMOS TODAS ESAS COSAS POR TI? Y RESPONDIENDO EL REY, LES DIRÁ: DE CIERTO OS DIGO QUE CUANTO LO HICISTEIS A A UNO DE ESTOS MI HERMANOS MAS PEQUEÑOS, A MÍ LO HICISTEIS.




PASTOR OSCAR


UNIDOS PARA CRISTO

No hay comentarios:

Publicar un comentario